Se ha copiado la url

¿Quieres ser uno de los próximos invitados del programa Ximena en Casa?

Jueves 06 de Febrero, 2020
¿Quieres ser uno de los próximos invitados del programa Ximena en Casa?
(Foto: Archivo)
Fotos

Volvió la convocatoria que tanto esperabas. Este martes 11 de febrero se realizará la grabación de dos programas de la nueva temporada de Ximena en Casa y tú podrás convertirte en el próximo invitado en la mesa de Ximena Llosa. 


¿Cómo? Muy fácil, llena el formulario que está al final de esta nota y estarás participando de nuestra convocatoria.  Recuerda que para inscribirte deberás tener disponibilidad de aproximadamente 3 horas en cada turno.


Los horarios de grabación son: 9:30 a.m. y 11:30 a.m.


CONDICIONES:


La inscripción es válida para personas mayores de edad, residentes en Lima y provincias, siempre que puedan asistir al canal el día en que la producción se los comunique. Media Networks Latin America S.A.C. no correrá con gastos de transporte o alojamiento.


El día en que asistan al canal, los ganadores deben presentar su documento de identidad original. En caso no cuenten con su identificación, Media Networks Latin America S.A.C. se reserva el derecho a no autorizar el ingreso.


Media Networks Latin America S.A.C se reserva el derecho a no admitir el ingreso de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o de muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus

Añade tu comentario