Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Realizarán exhibición gratuita de autos clásicos en San Borja

El evento se realizará el 17 y 18 de noviembre en el estacionamiento N°1 del Pentagonito (frente al Parque de la Felicidad).

Jueves 15 de Noviembre, 2018

Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida

En su sexta edición, la “Exhibición de Autos Clásicos Británicos” reunirá a más de 50 emblemáticos modelos del Reino Unido, los cuales podrán ser apreciados el sábado 17 y domingo 18 de noviembre, fecha en el que los asistentes podrán ver verdaderas joyas del sector automotriz.

El lugar escogido para el evento es el estacionamiento N°1 del Pentagonito, en San Borja (frente al Parque de la Felicidad). El ingreso a esta exclusiva presentación de autos clásicos británicos será gratuito y se realizará a partir de las 10 a.m.

Algunos de los modelos que se exhibirán ver durante estas dos fechas son: Rolls Royce Silver, Austin Mini Cooper, Austin Ten, Jaguar S Type, entre otros. Por otro lado, también se mostrarán motos clásicas.

Otra de las atracciones de la exhibición será la presencia del taxi típico inglés y se espera que los asistentes se lleven más de una propuesta, ya que se tiene anunciado que habrá modelos que datan del año 1939. Este evento de autos clásicos británicos es organizado por el Club de Automóvil Antiguo del Perú (CAAP) y el centro de idiomas Británico.

Para mayor información del evento ingresar al este enlace.