Se ha copiado la url

Realizaran feria para ayudar a más de 2 mil animales rescatados de la calle

Evento se realizará este 29 y 30 de junio en el Parque de las Mascotas de Campo de Marte, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Viernes 28 de Junio, 2019
Loading...
Realizaran feria para ayudar a más de 2 mil animales rescatados de la calle
(Foto: Difusión)
1 de 3

Con la participación de más de rescatistas y albergues de animales abandonados en Perú, se realizará este sábado 29 y domingo 30 de junio la Gran Feria “Junio de Bigotes 2019”, donde se buscará ayudar a más de 2 mil animalitos rescatados de las calles, entre perros y gatos, para brindarles mejor calidad de vida.

En este evento se ofrecerán productos como accesorios y ropa para mascotas, souvernirs para Dog y Cat Lovers, souvernirs en general, viandas de comida, postres, entre otros, con lo recaudad de las ventas se busca cubrir los gastos de los animalitos rescatados, siendo el de más necesidad, el alimento, ya que en muchos albergues se llega a destinar 30 kilos en un solo día, entre otras necesidades, como medicamentos, rehabilitaciones físicas, de los perritos o gatitos rescatados atropellados, vacunas, antipulgas, desparasitantes, útiles de limpieza.

Asimismo, se busca promover la adopción de animales recuperados en un 100 por ciento y así brindarles un hogar responsable. De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de adoptar y así de cambiar vidas que un día fueron de sufrimiento, maltrato y abandono, por una nueva vida de amor para nuestros queridos amigos de cuatro patas.

Cabe señalar que, en Lima Metropolitana, existen 4 millones de perros y 6 millones de gatos abandonados en las calles, cifra que se multiplica a nivel nacional. Ante esta lamentable situación, rescatistas y albergues comprometidos sacan a cientos de ellos de las calles, rehabilitarlos de sus heridas físicas y emocionales y cambiarles la vida para siempre.

“Junio de Bigotes 2019”, se realizará en el Parque De las Mascotas del Campo de Marte, gracias al apoyo del Alcalde de Jesús María, Jorge Quintana García Godos, empresas peruanas solidarias y sensibles con nuestros amigos de cuatro patas.

Añade tu comentario