Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Recomendaciones para ayudarte a tener los labios sensuales e hidratados

Miércoles 22 de Agosto, 2018

moda y belleza

Al igual que los ojos, los labios son una parte fundamental en el rostro, ya que son sinónimo de belleza, sensualidad cuando están sanos e hidratados, pero diversos factores hacen que los labios se agrieten que hacen que se vean mal cuidados.

Por este motivo, te traemos a continuación cinco pasos que ha enlistado la página Noticias24 para mantener la belleza de tus labios y protegerlos de daños e infecciones.

Paso 1

Lo primordial que debes hacer es colocarte protectores labiales y si es posible debes hacerlo varias veces al día. Esto se debe a que los labios no producen melanina lo que hace que absorban todo las radiaciones ultravioleta, no se broncean pero sí sufren quemaduras.

Paso 2
Lo siguiente que debes hacer es realizarte una exfoliación con suavidad esto lo vas hacer cada cierto tiempo, si es de tu preferencia lo puedes hacer cada 15 días.

En este caso puedes preparar esta mezcla para exfoliar: Mezclas una cucharada de miel, una de aceite de oliva, dos de azúcar moreno y unas gotas de aceite esencial. Posteriormente usa aceite de rosa mosqueta para hidratarlos y protegerlos.

Paso 3

Luego de que te hayas bañado en el mar debes lavarte la cara con agua para así eliminar rastros de sal o cloro que son perjudiciales para tu piel y principalmente para tus labios. Además si tienes una lesión en los labios debes hacerlo con cuidado.

Paso 4

Al terminar el día limpia tu rostro completamente del maquillaje con un algodón empapado con crema desmaquillante, de esta manera eliminarás rastros de lápices labiales. Luego aplica un poco de aceite de coco antes de acostarte.

Paso 5

En temporada de invierno debes asegurarte de tener humidificadores ya que este ayuda a controlar el ambiente mediante el aumento de la humedad. Así lograrás