Se ha copiado la url

Recomendaciones para guardar tus adornos navideños

Martes 07 de Enero, 2020
Loading...
Recomendaciones para guardar tus adornos navideños
(Foto: iStock)
1 de 3

Tras la Bajada de Reyes, la cual se celebra cada 6 de enero, la mayoría de las personas retira la decoración navideña y, con ello, surgen algunas preguntas: ¿qué hacer con ellos? ¿dónde ponerlos?. Si eres una de estas personas, a continuación te daremos algunos consejos para que los conserves bien hasta la próxima navidad.

Estos accesorios deben de tener ciertos cuidados, por ello, el portal “El Mueble”, ha elaborado una breve, pero importante, lista de recomendaciones para que no se maltraten.

1. Las fiestas navideñas oficialmente terminan el 6 de enero, día de la bajada de reyes. Al día siguiente retira toda la decoración navideña, que no te gane la flojera. Tardarás alrededor de una hora.

2. ¿Dónde poner los adornos del árbol? Para estos utiliza dos cajas, en una puedes guardar los adornos más frágiles y en la otra los que no se rompen. No te olvides de etiquetarlas, eso te ayudará a saber que hay dentro.

3. La decoración que no es del árbol tipo: guirnaldas, coronas, centro de mesa sintéticos y muñecos ponla en una caja que etiquetarás como ‘varios navidad’.

4. Si tu árbol es sintético, solo vuélvelo a meter en la caja original, ahí se conservará mucho mejor que en cualquier otro lugar.

5. En la misma caja del árbol puedes guardar las luces. Primero debes enrollarlas y sin nudos acomodarlas.

Con estos simples y sencillos pasos podrás guardar tus adornos hasta la próxima navidad.

Añade tu comentario