Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Recomendaciones para lucir siempre arreglada si tienes el cabello difícil de peinar

Jueves 26 de Septiembre, 2019

moda y belleza

Los días húmedos que aún viene soportando en nuestra ciudad terminan arruinando cualquier intento mantenerse peinados durante el día y más para aquellas personas que tienen un cabello rebelde.

En muchos casos ni el acondicionador, ni la secadora funcionan para controlar estos tipos de cabello. Por este motivo, el portal En Femenimo ha hecho un listado de consejos y peinados que nos ayudarán a mejorar nuestra apariencia de manera rápida:

1. Dos trenzas. Opta por realizarte dos trenzas francesas desde arriba hasta el cuello, al final puedes formar un moño con una cola o puedes dejarlo libre, depende del largo de tu pelo.

2. Fijador. Es indispensable que tengas un poco de laca en casa para controlar este tipo de situaciones. Siempre consulta con tu estilista para que te recomiende uno que no dañes tu cabello.

3. Diademas. Este desviará la atención de la melena descontrolada y te ayudará a fijarlo. Apuesta por las que tienen texturas llamativas, es más si tienes fijador o laca, puedes utilizarlo para que ayude a poner tu melena en su lugar.

4. Moños. Escoge tu favorito según el largo de tu cabello. Si llega al hombro, apuesta por un moño al cuello. Si tu pelo es largo decanta por un moño arriba, puedes usar fijador para peinar la parte de abajo.

5. Pañoletas. Estas son perfectas para coletas simples y de estilo “despeinado”. Prefiere las de colores vivos, de ese modo tu cabello lucirá mejor y se verá “más ordenado”. Además, este accesorio te brinda la oportunidad de usarla como vincha o coleta.

6. Mediacola alta. Este peinado también es genial para el cabello con frizz. Peina tu pelo hacia atrás, pasa tus dedos siguiendo la línea de tus cejas, dibuja la línea en tu cuero capilar hasta que tus manos se choquen, peina hacia atrás y amarra el mechón. Listo, solo peina el restante suelto. Este peinado es perfecto para minimizar el volumen en la parte de arriba.