Se ha copiado la url

Reconocida marca de ropa rompe estereotipos con modelo sin "las medidas perfectas"

A diferencias de otras campañas publicitarías la compañía optó por una modelo que tiene pliegues en el cuerpo, estrías y celulitis.

Miércoles 06 de Febrero, 2019
Loading...
Reconocida marca de ropa rompe estereotipos con modelo sin
(Foto: Internet)
1 de 3

Si bien las grandes marcas de ropa han optado por las modelos talla cero por años para sus campañas publicitarias, H&M ha sorprendido a todos con su nueva modelo para una línea de ropa de baño.

Y es que comprar un bikini online es un deporte de máximo riesgo, porque es una de las prendas más complicadas de comprarse sin probar.

Pero H&M ha vuelto a convencernos con una de sus modelos, llevando diseños de la línea principal, pero mostrando cómo quedan realmente si tienes un cuerpo entre la talla 40 y la 46 (30 – 36 en Perú).

Según señala el portal Elle, la modelo ya había salido en otras campañas publicitarias, aunque aún desconocen su nombre. Si bien no es una modelo no es de una talla muy grande, los internautas han celebrado esta decisión y mostrando cuerpos reales.

Lo que se puede observar es una modelo a la que la piel le hacen algunos pliegues, se le marcan las estrías y que cuando se sienta, la zona de la barriga sobresale.

Sin duda una modelo con la que muchas mujeres podemos sentirnos identificadas para saber cómo nos van a sentar esos modelos en concreto y que rompen los estereotipos del cuerpo perfecto.

hmgoepprod-14-1549025806

hmgoepprod-13-1549025805

hmgoepprod-12-1549025861 (1)

hmgoepprod-6-1549025860

hmgoepprod-5-1549025681

hmgoepprod-4-1549025680

hmgoepprod-3-1549025630

hmgoepprod-2-1549025629

hmgoepprod-1-1549025630

Añade tu comentario