Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Regalan boletos dobles para viajar por San Valentín

A vísperas de esta fecha que celebra el amor y la amistad, Recorrido.pe pone en marcha esta iniciativa que busca incentivar el turismo en el país.

Miércoles 12 de Febrero, 2020

Viajes

A vísperas de San Valentín, Recorrido.pe, plataforma de venta online de pasajes terrestres, regalará boletos dobles para viajar con tu enamorado/a o amigo/a, a fin de incentivar el turismo en el país y unirse al sentimiento de estas fechas.

 

Serán 20 pasajes dobles para viajar con quien más desees a cualquier destino del Perú, ya que la promoción ofrecer servicios desde Lima hasta Cusco, Puno, Arequipa, La Libertad, Tacna, Madre de Dios, Amazonas, entre otros.

 

Para participar por uno de estos boletos, solo debes hacer entrar a www.recorrido.pe y escoger el destino, horario y empresa de bus de tu preferencia. La promoción será durante dos días: 14 y 15 de febrero desde las 00 horas de ambos días. Estarán disponibles 10 pasajes dobles por cada día.

 

Luego, deberás mandar un correo a [email protected] con el asunto “SAN_VALENTÍN_2020”, dentro del cual deberán incluir los detalles de su viaje expuesto en el párrafo anterior: nombres y apellidos de ambos, así como los DNI, origen, destino, fecha de ida, hora salida y la empresa de bus.

 

Solo se puede acceder una vez a la promoción por cliente y el tope de devolución por compra es de 200 soles. Los ganadores serán notificados por correo.

 

“Durante estas fechas se celebra tanto el Día de amor como la de la Amistad, por lo que es importante afianzar las relaciones interpersonales que tengamos. Un viaje puede ser la opción perfecta para lograr esto, y, también, de esa manera incentivamos el turismo dentro del país “, señaló Lennart Ruff, cofundador de Recorrido.pe.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.