Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Revelan los secretos de belleza de Scarlett Johansson

Jueves 12 de Julio, 2018

moda y belleza

La actriz norteamericana Scarlett Johansson ha destacado desde joven por su talento en la actuación y por la gran belleza y sensualidad que la ha hecho ser considerada como un icono de su generación.

Su look ha sido inspirado por varias estrellas del showbiz de los años cuarenta y cincuenta en Hollywood. Pero para mantenerse en forma y siempre bella tiene una intensa rutina de belleza y dedicación diaria, la cual complementa con una plan nutricional que la ayudan para continuar siendo uno de los referentes de belleza del cine.

Algunos de los tips de esta aclamada actriz han sido revelados, así que toma hoja y papel, y anótalos para ponerlos en práctica:

Cuidado de la piel

Johansson posee una piel muy sensible que necesita un cuidado extra. Algo que nunca olvida hacer es quitarse el maquillaje antes de dormir e hidrata su piel, pues según dijo a la página Styles At Life, su cuerpo tiende a equilibrarse naturalmente.

Además, usa una mascarilla nutritiva facial al menos una vez por semana. Otros de los secretos que la mantienen bella es: tomar mucha agua, aplicar en su cara vinagre de manzana o jugo de limón cuando la siente opaca o con puntos rojos y colocarse miel directamente en su rostro, dejarla por unos minutos y quitarla con agua templada para un look radiante.

Maquillaje

Si se trata de cosméticos, Johansson se siente fan de los productos de la firma Dolce and Gabbana, en especial de sus labiales en color rojo, uno de sus colores preferidos, porque completan cualquier atuendo. Confesó colocarse concealer todos los días, pero cuando debe ser fotografiada, evita mucha base.
Si hablamos de sus ojos, le gusta de poner un poco de máscara en las pestañas y delineador para acentuar la mirada.

Cabello

Ha sido muy versátil a lo largo de los años, la hemos podido verla pasar de un rubio natural a castaño intenso o de negro a una cabellera roja. Pero lo que ella prefiere es dejar su cabello en colores claros, sintiéndose más elegante y segura de su aspecto.

Fitness

La actriz toma de su agenda unos 30 minutos para hacer su rutina de ejercicios en el gimnasio, en casa o fuera de esta. Además, practica yoga, hacer entrenamiento de resistencia, trotar, excursionismo, y varias artes marciales que toma como medios para la autodefensa.

Alimentación

Al estar siempre debajo de los reflectores, necesita lucir bien. Por mucho que ame comer frituras, queso al grill o productos de alto contenido calórico horneados, consume sustitutos más sanos en su dieta diaria. Por ejemplo, incrementa las raciones de frutas, vegetales, proteínas magras, y otros alimentos que la satisfacen y nutren de adentro hacia afuera.