Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Rinden homenaje a madres adoptivas de niños en situación de abandono

A través de la campaña “Heroínas de corazón” realizada por el Swissôte Lima

Jueves 17 de Octubre, 2019

Estilos de vida

Veinte madres adoptivas de Aldeas Infantiles SOS Perú fueron homenajeadas por la valiosa labor que realizaron durante el 2019, tiempo que dedicaron para el cuidado de niños en situación de riesgo y abandono, reconocimiento realizado a través de la campaña “Heroínas de Corazón” del Swissôtel Lima.

Gracias a la gran labor que vienen realizando estas abnegada madres se ha podido cambiar la vida y contribuir con el crecimiento y desarrollo de cerca de 500 niños desprotegidos, brindándoles una familia real, con cuidados, alimentación, supervisión de tareas, atenciones médicas. Con lo cual han contribuido con el desarrollo social e intelectual de los niños desprotegidos.

Durante el homenaje se pudo conocer las historias de cada una de las 20 madres adoptivas que vinieron de distintas partes del país, como: Arequipa, Cajamarca, Juliaca, Pachacamac, Chosica, Zárate y Callao. Ellas fueron reconocidas por los embajadores de la campaña como: Valeria Piazza, Jorge Arriola, Anahí de Cárdenas, y Carla Chávez.

“Por tercer año realizamos este concepto de campaña social, homenajear a hombres y mujeres anónimos que dan un beneficio a nuestra sociedad. Sin embargo, este año es muy importante para nosotros, dado que cumplimos 20 años contribuyendo con la niñez a nivel global, es por ello, que decidimos reconocer a esas madres adoptivas que desinteresadamente cuidan y educan a niños de Aldeas Infantiles SOS Perú. Ellas son nuestras 20 Heroínas de Corazón”, señaló, Pilar Gamarra, Gerente de Marketing Digital del Swissotel Lima.

Es importante señalar que, en cada hogar u aldea que lideran estas mujeres, los niños y niñas adoptados cumplen con labores diarias que contribuyen con su aprendizaje para el momento que tengan que abandonar la aldea para emprender su propia vida independiente.