Se ha copiado la url

Robert De Niro envía mensaje a cocineros peruanos

El destacado actor de Hollywood compartió a través de las redes sociales su grata experiencia gastronómica en nuestro país y dedicó algunas palabras a los chef peruanos.

Martes 22 de Enero, 2019
Loading...
Robert De Niro envía mensaje a cocineros peruanos
(Foto: Internet)
1 de 3

Robert de Niro estuvo en el Perú conociendo algunos de los destinos más bellos y disfrutando de la variada y deliciosa gastronomía peruana en los mejores restaurantes en distintos de nuestro país, como Lima, Cusco e Iquitos.

La buena experiencia que vivió el destacado actor en su tour gastronómico en Perú la hizo notar en un video difundido a través de las redes sociales, donde De Niro solo tiene palabras de felicitación y agradecimiento para el país que le brindó comida “realmente fenomenal”.

El protagonista de “Taxi Driver” señaló que “la he pasado muy bien en Perú. Muy genial. La comida ha sido excelente, realmente fenomenal”. Asimismo, precisó que intentó ir a cuanto restaurante ha podido.

Por otro lado, De Niro animó a todos los cocineros peruanos a seguir haciendo cosas excelentes. “Es realmente inspirador, he tenido comidas realmente geniales. Gracias a todos en Perú”, acotó el ganador del Oscar.

El video de este mensaje a los chef peruanos fue difundido en el Facebook del chef Rodrigo Balbontín Nef, durante su visita al MAP Café, ubicado en el patio del Museo de Arte Precolombino del Cusco.

Desde su llegada, De Niro ha visitado restaurantes peruanos importantes, como “Central”, “Isolina”, “Maido” y “Canta Rana”, así como “El Huacatay” y su almuerzo durante su viaje Perú Rail, donde fue atendido por James Berckemeyer.

Añade tu comentario