Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Sabe a Perú: Estas son las tres actividades imperdibles en Lisboa

Viernes 20 de Julio, 2018

Sabe a Perú

Lisboa, capital de Portugal, recibió este año el reconocimiento de la *Mejor ciudad de Europoa” y hasta este lugar llegó Luciano Mazzetti para retar a esta ciudad gastronómica de Europa con platillos peruanos, pero antes decidió hacer un recorrido por sus calles para contarnos cuáles son las actividades imperdibles que debemos hacer en esta ciudad.

Para comenzar le recorrido nuestro querido chef nos propone cruzar el Río Tajó, considerado el más largo de la península ibérica, que nace en España (Castilla la Mancha) y desemboca en Portugal (Lisboa).También nos invita a conocer la ciudad de Sintra, una pintoresca ciudad turística que destaca por sus palacios, extravagantes residencias y decorativos jardines.

Por último, darse una vuelta por la *torre de Belmé*n, una antigua construcción militar, que constituye uno de los ejemplos más representativos de la arquitectura manuelina, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983.

Recuerda que todos los lunes a las 10:00 p.m. en Canal 6 y 706 Movistar Plus podrás ver el nuevo episodio de “Sabe a Perú”. Ingresa aquí para verlo en Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil .