Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Sabe a Perú: estas son las tres comidas imperdibles en Catania

Martes 31 de Julio, 2018

Sabe a Perú

Catania es una ciudad siciliana que se encuentra en la costa oriental de la isla, a los pies del monte Etna, principal volcán activo de Europa. Hasta esta ciudad llegó Luciano Mazzetti a retar la rica oferta gastronómica de este lugar que destaca por sus pastas elaboradas con berenjenas, tomates, albahaca fresca y ricota (un queso de oveja típico de Sicilia).

Pero antes de preparar su plato y dar a conocer nuestra gastronomía en Italia, nos muestra qué debemos conocer del mundo gastronómico en Catania:

Primero nos propone conocer y probar las exquisiteces de la Tratoria de Fiore, un lugar que ofrece comida tradicional más clásica de la ciudad. Como segunda recomendación si visitamos esta ciudad es comer una rica cannolo, un típico dulce de Sicilia, que consite en una masa enrollada en forma de tubo que tiene dentro ingredientes mezclados con queso ricota. Y por último, salir por la noche y probar un panini de carne de caballo.

Recuerda que todos los lunes a las 10:00 p.m. en Canal 6 y 706 Movistar Plus podrás ver el nuevo episodio de “Sabe a Perú”. Ingresa aquí para verlo en Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil.