Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Sabe a Perú: Luciano Mazzetti llevó lo mejor de la gastronomía peruana al mejor destino europeo

Jueves 12 de Julio, 2018

Portugal fue elegido por segundo año consecutivo como el “Mejor destino de Europa” por los World Travel Awards (WTA), conocidos como los “Premios Oscar del Turismo”, que todos los años coloca lo mejor de cada país en los ojos del mundo calificando la industria de viajes, turismo, hotelería, gastronomía, lugares vacacionales, áreas verdes, entre otros aspectos.

Este país que destaca por sus playas, sus paisajes paradisíacos, su arquitectura romántica y gótica, su gastronomía y la hospitalidad de sus habitantes.

Además de este reconocimiento, la capital de Portugal, Lisboa, fue catalogada como la “Mejor ciudad de Europa” y recibió la mención de tener el “Mejor puerto de cruceros”. Por otro lado, la ciudad de Madeira consiguió el premio al “Mejor destino insular”.

Además de Portugal, fueron candidatos a este premio Austria, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Noruega, España Suecia, Suiza y Turquía.

La gala de premiación de los “Premios Oscar del Turismo” se realizó el 30 de junio en la ciudad de Atenas, Grecia.

Hasta Portugal llegó Luciano Mazzetti con su programa Sabe A Perú, para conocer un poco más de la gastronomía de este país y retar el paladar de sus habitantes de Lisboa con una propuesta gastronómica peruana.

Si quieres conocer qué hizo Luciano en esta ciudad no te pierdas este lunes a las 10:00 p.m. en Canal 6 y 706 Movistar Plus el nuevo episodio de “Sabe a Perú”. Ingresa aquí para ver en Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil.