Se ha copiado la url

Se ofrecerán servicios veterinarios gratuitos en el Circuito Mágico del Agua

Además, habrá concursos, demostraciones, sorteos y más por el Día de la Mascota.

Martes 24 de Septiembre, 2019
Loading...
Se ofrecerán servicios veterinarios gratuitos en el Circuito Mágico del Agua
(Foto: Difusión)
1 de 3

Con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Sanidad y Promoción de la Salud, organizará el Día de la Mascota, este domingo 29 de setiembre.

Esta actividad que se realizará en el Circuito Mágico del Agua y el ingreso será por la puerta 11, ubicada en la avenida Arequipa con el jirón Emilio Fernández. En este evento se ofrecerá servicios gratuitos como desparasitaciones internas y externas, consultas en cardiología, dermatología, etología, oftalmología y también en ecografía

Asimismo, los organizadores anunciaron que habrá concurso de disfraces para mascotas, stands de empresas dedicadas al rubro, concurso de dibujo y pintura para niños, exhibición de la Brigada Canina de Seguridad Ciudadana, de mascotas exóticas, bendición de animales y sorteos de obsequios.

A través de esta iniciativa se busca contribuir al bienestar de los animales con la realización de este tipo de actividades que permiten un desarrollo armonioso y sin riesgos para la salud. Recuerde llevar a su perro con correa para evitar que se pierda.

Añade tu comentario