Se ha copiado la url

Se realizará campeonato lúdico de cometas en el Cercado de Lima

Habrá 3 categorías en las que se calificará el diseño más original y creativo, el tiempo de permanencia en el aire y la mejor pirueta.

Lunes 05 de Agosto, 2019
Loading...
Se realizará campeonato lúdico de cometas en el Cercado de Lima
(Foto: iStock)
1 de 3

Agosto es reconocido como el mes de las cometas, debido a que es la época ideal del año para salir a las calles donde niños y grandes muestran sus habilidades para volar estos aparatos artesanales.

Por este motivo, la Municipalidad de Lima realizará el “Campeonato lúdico de cometas”, evento en el que los participantes podrán probar su destreza al diseñar o hacer volar una cometa en un ambiente de sana competencia.

Este evento se realizará el domingo 11 de agosto desde las 2 p.m. en el Paseo de los Héroes Navales del Cercado de Lima, donde previo a la competencia se brindará un taller sobre cómo elaborar una cometa en base a caña o carrizo, papel cometa, periódico reciclado, pabilo y pegamento.

El campeonato constará de 3 categorías en las que se calificará el diseño más original y creativo, el tiempo de permanencia en el aire y la mejor pirueta. Una vez finalizadas las evaluaciones se procederá a reconocer y premiar a los tres primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones al concurso se realizarán previamente por medio, correo electrónico a través de las siguientes direcciones: hugo.navarrete@munlima.gob.pe y hugonavarretea@yahoo.com o al número de Whatsapp 964945472. La participación está abierta a partir de los 6 años.

Añade tu comentario