Se ha copiado la url

Semana Santa: Cementerio Presbítero Maestro ofrecerá recorrido nocturno el 19 y 20 de abril

Se permitirá el ingreso de visitantes a partir de las 7:30 de la noche y los asistentes podrán apreciar la obra "Pasión y Muerte de Cristo".

Jueves 11 de Abril, 2019
Loading...
Semana Santa: Cementerio Presbítero Maestro ofrecerá recorrido nocturno el 19 y 20 de abril
(Foto: iStock)
1 de 3

Si aún no tienes planes para disfrutar los días libres de Semana Santa, quedarte en Lima podría ser una buena oportunidad para conocer el legado artístico, histórico, cultural y religioso que tiene nuestra ciudad.

Una de las actividades que podrás disfrutar son las que se realizarán en el Museo del Cementerio Presbítero Maestro, el cual tiene programado este viernes 19 y sábado 20 de abril un recorrido nocturno por sus instalaciones.

A partir de las 7:30 de la noche, los asistentes podrán apreciar la puesta teatral “Pasión y Muerte de Cristo” que será presentada dentro del museo de sitio. Las cinco escenificaciones de este pasaje bíblico serán representadas por once actores en escena.

Este evento cultural, promovido por la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, tiene un costo de este recorrido de 40 soles incluyendo el traslado y 33 soles sin bus.

Añade tu comentario