Se ha copiado la url

Shiru: El primer festival de sopa japonesa llega a Lima

El festival culinario se realizará durante todo el mes de julio para deleite de los comensales que podrán explorar nuevos sabores gastronómicos.

Martes 16 de Julio, 2019
Loading...
Shiru: El primer festival de sopa japonesa llega a Lima
(Foto: Difusión)
1 de 3

En los últimos años, uno de los países que viene revolucionando la gastronomía mundial es Japón, llegando, incluso, a ser reconocido por la Unesco como la más popular en el globo. Es así como en Perú, sus platillos son cada vez más frecuentes e infaltables en los mejores restaurantes de la capital.

Por ello, el restaurante Sushi Cage, uno de los cinco lujosos y exclusivos restaurantes del Swissôtel Lima, presenta “Shiru”, el primer festival de sopa japonesa en la capital, la cual se realizará durante todo el mes de julio con el objetivo de promover las tradiciones culinarias del mundo en nuestro país.

En este festival, los comensales podrán disfrutar de diferentes platos como: Tonjirui, sopa tradicional japonesa que se caracteriza por tener panceta de cerdo, papa, hongo y nabo japonés; el Umi No Sachi Soup, que se caracterizada por tener la base de mariscos, y por ultimo; Chicken Sapporo Ramen, un concentrado de caldo de gallina, al estilo Sapporo.

Esta exquisita propuesta estará a cargo de Norio Takeda, el chef principal de este reconocido restaurante, que promete una experiencia culinaria dentro de un ambiente moderno y placentero.

Razones sobran para conocer más de esta cultura, donde la gastronomía es un arte culinario. Para consultas o reservas, escribir a reservas-restaurantes@swisslim.com.pe o llamar al 421-4400.

Añade tu comentario