Se ha copiado la url

Siete consejos para que tengas un rubio perfecto

Lunes 23 de Julio, 2018
Loading...
Siete consejos para que tengas un rubio perfecto
(Foto: Freepik)
1 de 3

El sueño dorado a veces no es tan fácil como se imaginan, tener el cabello claro amerita muchos cuidados, sea natural o decolorado, en ambos caso se busca que esté nutrido e hidratado.

Para darle fuerza y vitalidad a tu cabello hay ciertos pasos que se deben seguir, algunos de estos secretos han sido revelados por estilistas. Toma nota de ellos a continuación:

1. Debes saber que el rubio natural no es necesariamente el perfecto, este solo debe estar bien hecho por un buen estilista, ya que al terminar el proceso tu cabello debe verse sano, brillante y luminoso.

2. Cuando tiñas tu cabello de rubio lo recomendable es que después no tengas planes, ya que pintar el cabello toma su tiempo.

3. Si has pensado en teñir tu cabellera de rubio que se a una decisión pensada al 100%, ya que a veces nos dejamos llevar por las emociones.

4. Si la base de cabello es oscura, debes tener paciencia para poder conseguir el rubio que tanto deseas. Lo recomendable es conseguir el color de cabello que quieres de forma gradual para que tu cabellera no se maltrate.

5. Para cualquier tratamiento de belleza que te vayas a realizar, es necesario que primero te asesores con un especialista, en este caso a un estilista, ya que te recomendará el tipo de rubio que necesitas según tu tono de piel.

6. Utiliza productos para el cabello que no contengan ácidos y queratinas, ya que a largo plazo provocan que se vaya perdiendo el brillo y tonalidad del tinte.

7. Siempre que laves tu cabello utiliza acondicionador y tratamientos de hidratación al menos una vez a la semana; ya que al tener una cabellera rubia demanda mantener el cabello hidratado para que este no luzca mal.

Fuente: Wapa

Añade tu comentario