Se ha copiado la url

Sigue el recorrido de Papá Noel en Google Maps

Viernes 06 de Diciembre, 2019
Loading...
Sigue el recorrido de Papá Noel en Google Maps
(Foto: Difusión)
1 de 3

Durante diciembre, Google trae de vuelta una página totalmente dedicada a la navidad y a Papá Noel. Es este espacio, los usuarios podrán seguir el trineo desde la aplicación en línea Santa Tracker 2019, así como disfrutar de actividades educativas e interactivas.

La Aldea de Papá Noel o Santa Tracker, como es conocida en el mundo esta página web, llega con varias novedades, entre ellas un cambio de diseño, muchos juegos y actividades para prepararse a la llegada de la noche buena.

Simplemente hay que hacer clic o tocar la pantalla de la Aldea para acceder a más de 24 divertidos juegos y actividades de aprendizaje, incluyendo una nueva “caja de nieve” en 3D donde pueden construir su propia escena de invierno.

Para los más pequeños, habrá jugos como el de cambiarle de look a Papá Noel en la barbería o guiar a los elfos en un salón de baile y disfrutar de una nueva fábrica de juguetes.

Como ya es tradición, Google ha implementado un “rastreador” de Papá Noel. Gracias a Google Maps se podrá seguir su trayecto alrededor del mundo. A partir del 23 de diciembre se activará la herramienta online que permite seguir todos los movimientos de Papa Noel.

Para ello, solo es necesario descargar la aplicación ‘Sigue a Papá Noel’ en Google Play o visitar página web Santa Tracker 2019 y elegir la opción ‘buscar a Santa Claus’.

A través de Google Maps se compartirá la ubicación de Papá Noel durante la nochebuena. Este sitio está integrado con el asistente de Google por lo que es posible tener acceso a nuevos comandos de voz relacionados con la navidad.

Por su parte, en Google Earth podrás responder un cuestionario para descubrir las diversas tradiciones navideñas que hay alrededor del mundo o hacer un recorrido por los típicos dulces navideños que come la gente en esta época del año en diferentes países. Con Google Traductor aprenderás a decir Papá Noel en más de 20 idiomas.

Añade tu comentario