Se ha copiado la url

Sinfonía por el Perú y Fito Espinosa ofrecerán concierto navideño

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/ 37.00 hasta S/ 106.00.

Lunes 10 de Diciembre, 2018
Loading...
Sinfonía por el Perú y Fito Espinosa ofrecerán concierto navideño
(Foto: Difusión)
1 de 3

La Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú presentan, bajo la dirección de maestro Hugo Carrio, su primer disco navideño, luego de siete años de formación, este sábado 22 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, ubicado en la Av. 28 de julio cruce con la Av. Garcilaso de la Vega.

“Sinfonía por el Perú – Canciones de Navidad” es como se llama la primera producción discográfica del proyecto social de Juan Diego Flórez, que a través de la música busca formar en valores positivos para la vida a los niños y jóvenes del Perú que viven en situación de riesgo. Este material musical ha sido realizado por 123 niños y jóvenes, entre los 10 y 17 años, quienes le han puesto la música y voz a este disco que incluye doce emblemáticos y populares villancicos.

Entre los temas que aparecen en el disco están Noche de Paz, Rodolfo el Reno, Jingle Bells, entre otros títulos. Y como no podía ser de otra manera Juan Diego Flórez une su voz a la de estos talentosos jóvenes en una pieza musical muy especial y popular como es Burrito Sabanero /La Buena Nueva (Rueda, Rueda).

El espectáculo del 22 de diciembre promete ser inolvidable para toda la familia y trasladarlos por las distintas tradiciones navideñas de Perú y del mundo con hermosas canciones populares y contará. Asimismo este concierto contará con la participación del reconocido artista plástico Fito Espinosa en vivo, quien estuvo a cargo de las ilustraciones y con su talento supo captar el espíritu del disco y de sus intérpretes.

Las entradas para el evento se encuentran a la venta en están a la venta Teleticket de Wong y Metro desde S/ 37.00 hasta S/ 106.00. Asimismo, el disco se encuentra a la venta con una gran aceptación por el público y ya cuenta con un triple disco de oro por más de 12 mil copias vendidas, en sólo dos meses.

Añade tu comentario