Se ha copiado la url

Super Bowl: Jugador del Kansas City Chief celebra triunfo pagando los gastos de adopción de 100 animales de un refugio

Martes 04 de Febrero, 2020
Loading...
Super Bowl: Jugador del Kansas City Chief celebra triunfo pagando los gastos de adopción de 100 animales de un refugio
(Foto: Internet)
1 de 3

¡Ejemplar! Tras la victoria de Kansas City Chiefs en la final de la Super Bowl, Derrick Nnadi, tackle defensivo de este equipo de Missouri, no tuvo una mejor idea que celebrar su triunfo compartiendo su alegría y dinero con más de 100 animales del refugio de animales KC Pet Project. 


Según informó la página en Facebook del refugio, el futbolista pagó la tarifa de adopción de los canes, con lo cual ya son libres para ser acogidos por cualquier persona dispuesta a proporcionarles un hogar a estos pequeños de cuatro patas. 



Para poder adoptar, los interesados deberán hacer el pago por el de adopción, el cual usualmente asume la persona que quiere adoptar, el cual asciende a 150 dólares, lo que a menudo suele convertirse en una traba para realizar la adopción. 


Tras hacerse público el donativo, en el primer día se consiguió que 38 perros y 6 gatos, fueran adoptadas. 


Pero este no sería el primer acercamiento con el refugio, pues durante toda la temporada de la NFL, la liga de fútbol americano , el jugador se comprometió en pagar los costes de adopción de un perro cada vez que su equipo ganara un partido. 


Un jugador de Kansas City Chiefs paga las tarifas de adopción de todos los perros de un refugio tras ganar la Super Bowl


Su afinidad con esta causa no es otra que haber experimentado la alegría de tener una mascota. “Toda mi vida había querido un perro, pero mis padres no querían mascotas en casa. Cuando por fin pude tener uno me di cuenta de que era muy tímido y esto me hizo pensar en otros animales que se puedan sentir solos y asustados”, señaló el jugador a CNN


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.


Fuente: Europa Press

Añade tu comentario