Se ha copiado la url

¿Tienes el cabello maltratado y no sabes como tratarlo? Prueba estas mascarillas y tratamientos

Viernes 29 de Septiembre, 2017
Loading...
¿Tienes el cabello maltratado y no sabes como tratarlo? Prueba estas mascarillas y tratamientos
1 de 3

Lo peor que puede suceder cuando el cabello está debilitado y maltratado es que se enrede y luzca sin vida y sin brillo. Si sufres porque tu cabello luce maltratado y siempre está enredado, entonces aquí te dejamos una mascarilla y un tratamiento natural que ayudará a desenredar tu cabello y hacerlo lucir hermoso.

Además, los tratamientos naturales para el cabello le devolverán la suavidad y el brillo que ha perdido. Son muy efectivos y, si los aplicas bien, te darán excelentes resultados sin afectar tu bolsillo.

Mascarilla para el cabello maltratado

• 1 palta
• 2 cucharadas de aceite de oliva

Extrae la pulpa de la palta y mézclala en un recipiente con el aceite de oliva. Cuando obtengas un resultado homogéneo, aplícalo sobre tu cabello previamente humedecido, de la raíz a las puntas.

Deja actuar 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Aplica tu champú de costumbre y listo. Repite el procedimiento, como mínimo, tres veces por semana.

Tratamiento a base de mayonesa

• Mayonesa
• Aceite de oliva
• Cápsulas o pastillas de vitamina E
• Aceite de ricino

La cantidad que necesites de estos ingredientes va a depender de la longitud de tu cabello. Mezcla todos los ingredientes, aplícalos sobre tu cabello y deja que actúen durante, al menos, 20 minutos. Luego, para retirar, utiliza agua tibia. Este tratamiento se puede aplicar una vez por semana.

Créditos imágenes

Designed by Freepik

Añade tu comentario