Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Tony Vega y Alexander Abreu serán parte del Salsaween

Martes 24 de Octubre, 2023

Los destacados intérpretes de salsa Tony Vega y Alexander Abreu estarán visitando Lima para participar en el evento titulado "Salsaween a lo borincuba". Esta emocionante exhibición reúne a diversos exponentes de la música cubana.

Acompañando a estos renombrados artistas, se sumarán músicos peruanos como Jeinson Manuel y Suu Rabanal, quienes formarán parte de la atractiva alineación musical.

La fecha del evento está programada para el 31 de octubre y tendrá lugar en Playa Agua Dulce, Chorrillos. Las entradas están disponibles a través de Teleticket.

Es importante destacar que Tony Vega es uno de los rostros más emblemáticos de la salsa.

El "Romántico de la salsa" ha expresado que la música es su mejor terapia, ya que a sus 66 años, se siente rejuvenecido después de una operación de hernia que atravesó a principios de este año. Además, en el 2022, tuvo un episodio de salud que lo preocupó.

Tony Vega ha afirmado: "Sin la música, me sentiría muy mal. Realmente, cantar me llena de felicidad". Este talentoso intérprete es conocido por éxitos como "Aparentemente", "Haremos el amor", "Lo mío es amor" y muchos otros.

Por otro lado, Alexander Abreu es considerado uno de los principales exponentes de la salsa cubana.

Como compositor y trompetista, Abreu lidera la famosa agrupación Havana D`Primera y ha sido galardonado con un Grammy Latino. El artista ha expresado su admiración por la música peruana y ha comentado que es un honor compartir escenario con los talentosos artistas de Perú. Además, ha prometido ofrecer una experiencia llena de ritmo y energía con la salsa y, al mismo tiempo, fomentar un enriquecedor intercambio cultural en beneficio del público.

El evento contará también con la participación de La Timba Criolla, Camaguey, Maryto y su Salsón y la Máquina Timbera, quienes serán parte de esta emocionante jornada salsera.

Fuente: Andina Agencia Peruana de Noticias

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección EntretenimientoY recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.