Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Top Tres: Postres para comer en este verano

Viernes 12 de Marzo, 2021

En un verano tan sofocante como el limeño es necesario mantenerse hidratado lo máximo posible. Por suerte, se pueden encontrar diversas opciones de postres y bebidas de frutas que contienen el agua que se necesita. Por eso, te presentamos tres opciones de postres que puedes consumir en este verano:

 

1. La raspadilla es un postre perfecto para este verano. Es un refresco que se compone de hielo rallado con jarabe de diversos sabores.


2. La gelatina es uno de los postres más populares que tiene nuestro país. Sin embargo, muy pocos saben que deriva del colágeno extraído de animales, el cual se coloca a cocción para llegar al acabado final. Debido a su origen, la gelatina tiene grandes beneficios para nuestra salud.

3. El pie de limón es también una gran opción para degustar en este verano. Puede prepararse a base de masa o galleta, horneada o al frío.

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Gastronomía.

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.