Se ha copiado la url

Trashtag Challenge: El nuevo reto viral que está limpiando las playas de medio mundo

El desafío empezó el pasado fin de semana en Reddit y se ha extendido a Facebook, Twitter e Instagram, donde los usuarios han compartido sus imágenes antes y después de hacer el reto.

Martes 12 de Marzo, 2019
Loading...
Trashtag Challenge: El nuevo reto viral que está limpiando las playas de medio mundo
(Foto: Internet)
1 de 3

La aparición de múltiples desafíos en redes sociales se han intensificado día a día, estos conocidos como “challenge”, los cuales se han convertido en movimientos virales que invaden Facebook, Twitter e Instagram.

Si bien algunos son simples formas de pasar el rato y divertirse para conseguir unos cuantos seguidores o amigos como el #10YearsChallenge, el peligroso #BirdBoxChallenge o el #CarbonChallenge, existen otros que tienen un propósito más social como el #TrashtagChallenge.

Este nuevo movimiento en redes sociales consiste en limpiar la basura de espacios naturales. El #TrashtagChallenge, nombrado así por unir as palabras en inglés trash (basura) y tag (etiqueta), que se refiere a etiquetar a amigos para que lo sigan se ha extendido en para que usuarios compartan sus imágenes antes y después de limpiar en lugar elegido.

El desafío comenzó en Reddit y se ha propagado rápidamente por todo el mundo, pues se han publicado imágenes de personas limpiando playas en Filipinas, Australia, México o España, solo por mencionar algunos países, donde la basura acumulada en parques y zonas verdes de lugares de todos el mundo.

¿Te animarías hacer este reto en Perú?

Fuente: Huffington Post

Añade tu comentario