Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Tres recetas para preparar en este verano al estilo de Ximena Llosa

Lunes 21 de Febrero, 2022

¿Buscas nuevas ideas para cocinar en este verano?

Ximena Llosa tiene la solución, porque nos presenta tres videorecetas especiales para que puedas disfrutar junto a tu familia en esta época del año.

Ya sabes, si quieres conocer más recetas como estas no te puedes perder el estreno de Ximena en Casa, este viernes a las 8:30 p. m, además no olvides que puedes ​encontrar las mejores recetas en nuestro Rincón Gastronómico Veraniego, del lunes a viernes, a partir de las 12 m. por el canal 06 y 706HD de Movistar TV y por el app  Movistar Play.

LANGOSTINOS AL PANKO CON SALSA DE MARACUYÁ

Si buscas un almuerzo diferente para este verano, definitivamente esta opción es la ideal porque Ximena Llosa nos presenta una receta super especial para preparar estos langostinos al panko acompañado de una salsa de maracuyá.

 

QUINUA CON TRUCHAS A LA MIEL

Ximena Llosa nos trae una opción súper nutritiva y diferente para poder disfrutar el almuerzo junto a la familia.

 

CHAUFA DE MARISCOS

Los peruanos amamos el arroz y lo comemos todos los días. Por eso, aquí te presentamos una receta super práctica para preparar arroz chaufa de mariscos.

¿Qué te parecieron estas opciones?

Para más información sobre comidas, visita nuestra sección Gastronomía.

Recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.