Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Tres videojuegos peruanos premiados en el Lima Web Fest

Lunes 25 de Septiembre, 2023

Los videojuegos peruanos “Kero Sagrado”, “Cimmerian” y “Careless” fueron premiados en la séptima edición del Lima Web Fest. El festival nacional es organizado por la escuela superior Toulouse Lautrec que premia lo mejor del entretenimiento audiovisual producido exclusivamente para plataformas digitales.

En el certamen participaron un total de 900 proyectos presentados por equipos de diferentes países, como Argentina, Estados Unidos, China, México, Brasil, Chile, Irán, India, Rusia, España, Francia y Perú. Las propuestas compitieron en seis categorías: videojuegos, series web, animación, talento nuevo, mejor contenido digital peruano e influencer peruano del año.

En total, se premiaron a 18 proyectos por las diversas subcategorías destacadas, de los cuales nueve correspondieron a creadores peruanos. En las tres subcategorías de videojuegos del certamen fueron reconocidas propuestas nacionales.

El premio a “Mejor Videojuego para Celulares” del Lima Web Fest se lo llevó “Kero Sagrado”, , un juego de puzzles y aventura ambientado en Ollantaytambo.

En la categoría “Mejor Videojuego 2D” del Lima Web Fest fue reconocido “Cimmerian”. Se trata de un juego de plataformas en el que los jugadores no pueden atacar ni defenderse y solo pueden usar sus habilidades de movimiento.

“Careless” se llevó el premio al “Mejor Videojuego 3D” en el Lima Web Fest. En este juego con vista en primera persona, el usuario toma el control de de Mr. Henry, un gerente de una empresa importante que pasa la mayor parte de sus días estresado y amargado.

Fuente: Andina Agencia Peruana de Noticias

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Estilo de Vida

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.