Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Un Perú Así: Movistar Plus estrena este viernes 24 el nuevo programa de Gonzalo Torres

Esta nueva aventura televisiva de nuestro querido conductor mostrará las historias de peruanos y peruanas que vienen trabajando por hacer del Perú el país que todos queremos.

Martes 21 de Julio, 2020

Especiales

Continuando con la nueva oferta televisiva propuesta para el 2020, Movistar Plus estrena este viernes 24 de julio a las 10:30, ‘Un Perú así”, la nueva propuesta televisiva del canal exclusivo de Movistar TV, que estará conducido por Gonzalo Torres, quien en cada capítulo mostrará las historias de peruanos que vienen trabajando de manera incansable desde diferentes frentes para lograr que el Perú sea el país que todos queremos.

 

A un año de cumplirse el bicentenario de nuestra Independencia, este programa tiene la misión de identificar aquellas metas que como sociedad anhelamos, pero no logramos aún alcanzar.

 

En cinco episodios se conocerán experiencias de trabajo en cinco ejes temáticos: Educación de calidad, igualdad de género, medio ambiente, sostenibilidad de las ciudades y erradicación del hambre.

 

“La cuarentena nos planteó un nuevo reto de poder contar las diferentes historias que nos mueven como país y como sociedad. Cerca de cumplir 200 años como República, es que buscamos mostrar un punto de vista crítico que nos ayude a reconocer cuales son los déficits que tenemos como nación, pero también inspirarnos a actuar desde el lugar en donde estamos”, comentó Gonzalo Torres.

 

De esta manera, “en cada episodio conoceremos el trabajo de tres peruanos que, a través de su trabajo y dedicación, se vienen convirtiendo en agentes de cambio para lograr ese nuevo Perú”, añadió el conductor.

 

La primera entrega nos contará la historia de profesora en Puno que gracias al uso de la tecnología ha logrado acortar la brecha digital de sus alumnos; el caso de un profesor en Huancayo creador de un innovador método para enseñar matemáticas a sus alumnos; y, un ejemplo de educación intercultural en Huaraz, que incorpora tradiciones y sabiduría ancestral a la enseñanza.

 

La cita es este viernes 24 de julio a las 10:30 pm a través de Movistar Plus (canal 6 y 706 de Movistar TV) y también estará disponible en la aplicación Movistar Play.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.