Se ha copiado la url

Venderán de obras inéditas de José Tola para apoyar programas de la Beneficencia de Lima

Actividad se realizará en el marco de la primera exposición póstuma del artista peruano llamada “Non Omnis Moriar” (no moriré del todo). 

Lunes 20 de Enero, 2020
Loading...
Venderán de obras inéditas de José Tola para apoyar programas de la Beneficencia de Lima
(Foto: Difusión)
1 de 3

El pasado 15 de enero se inauguró la la muestra  “Non Omnis Moriar” (no moriré del todo), la primera exposición póstuma de José Tola, uno de los más grandes artistas plásticos peruanos de los últimos tiempos, en el Centro Cultural de la Beneficencia de Lima, en su sede de las Casa de Divorciadas, ubicada en jirón Carabaya 641. Cercado de Lima. 


Esta exhibición es un homenaje a la vida, obra y colección del artista, en la cual se expondrán importantes piezas suyas nunca antes exhibidas al público y su invalorable colección internacional, entre las que destacan grabados originales de artistas como Dalí, Joan Miró, Siqueiros, Wharhol, Picasso, Rufino Tamayo, Keith Haring y Giacometti. 


La puesta contará, además, con una sala evocativa del estudio personal del artista, para que el público pueda conocer todo lo que comprendía su proceso creativo.


En el marco de esta actividad, podrán ser adquiridas, por el público, varias de las obras inéditas del artista que se exponen en esta muerta. Un porcentaje de lo recaudado será destinado a solventar los programas sociales que tiene a su cargo la Beneficencia de Lima, que atiende a más de 2 mil personas necesitadas diariamente. 


La exposición será abierta al público de manera gratuita del 16 de enero, de martes a domingo, de 10 am a 7 pm, en el Centro Cultural de la Beneficencia de Lima.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.

Añade tu comentario