Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Ventajas y desventajas que debes saber sobre la aplicación del tinte de cejas

Miércoles 02 de Octubre, 2019

moda y belleza

Una nueva tendencia de moda es el de las cejas pobladas, si bien no todas las personas tienen las cejas así, hay ciertos tratamientos de belleza que te pueden llegar a dar esa característica que tan de moda anda hoy en día.

Uno de ellos es el tinte de cejas, el cual dará a apariencia de unas cejas más pobladas. Pero como todo procedimiento estético, es necesario conocer todos los detalles antes para obtener los resultados deseados.

Ventajas del tinte de cejas

- Ahorras tiempo. Ya no tendrás que maquillarlas todos los días, ya que al teñirlas estarán listas desde que despiertes.

- Define tu mirada. Teñir las cejas hará que quede completamente definida, por lo que tendrás intensidad en tu mirada.

- Se ve natural. El color con el que se tiñe deberá ser muy parecido a tu tono natural, por lo que es muy probable que ni siquiera se note a simple vista.

- No genera dolor. Este proceso no incluye, a diferencia de los tatuajes de cejas, dolor ya que es simplemente color encima.

Desventajas del tinte de cejas

- Pieles sensibles. Podría provocar algunas reacciones alérgicas o incluso irritación por lo productos químicos que pueda contener. Por ello, si eres una chica de piel sensible es mejor que conozcas de que está hecho por si eres intolerante a alguno de sus componentes.

- No funciona si tienes pocas cejas. Por si te depilaste en exceso o simplemente eres de las chicas que no tiene abundante vello en esta zona, tienes que saber que esta técnica no ayudará a que se vean mucho más pobladas. En este caso podrías elegir una micropigmentación o hasta un tatuaje.

Recuerda consultar siempre con un especialista antes de realizarte cualquier proceso en tu cuerpo, ya que cada organismo es diferente y reacciona de distinta manera.

Fuente: Wapa.pe