Se ha copiado la url

Verano 2019: Estas son las tendencias para el cabello

Cada cambio de temporada los looks varían y ahora que llega el sol se está imponiendo los cortes en capas y con flequillos al estilo de los noventa, mientras que los tonos metálicos y el shimmer marcarán la preferencia de grandes y chicas.

Lunes 17 de Diciembre, 2018
Loading...
Verano 2019: Estas son las tendencias para el cabello
(Foto: iStock)
1 de 3

Con la llegada del verano muchas chicas buscan cambiar su look, ya sea cortando el cabello o un cambio de color, y cada temporada impone una tendencia especifica. Ante esta situación El experto en imagen para damas Paly Cori de Montalvo ofrece detalles de lo que serán las tendencias de belleza para el verano 2019.

“A nivel mundial ya no es novedad el uso de tonos metálicos y el shimmer combina el suave color perla brillante con cabellos de longitud media y larga. Es una técnica en coloración que le da ese toque de luminosidad y brillo natural al cabello.”, comenta el especialista.

Si eres de las personas que no está muy convencida de los cambios radicales, los colores como el rubio beige y rubio dorado serán la elección perfecta para esta temporada. Pero si buscas algo más radical, el shimmer es una nueva tendencia en cabellos que dejará a más de uno con la boca abierta.

“Las rubias pueden utilizar colores mucho más claros como el Shimmer plateado, lavanda y dorado. Para las chicas de piel morena se recomiendan colores más cálidos como el chocolate, tonos cobrizos, melones y grises oscuros”, señala Cori.

Para el experto los colores pasteles seguirán imponiéndose, principalmente el rosa, ya que va perfecto con todos los tonos de piel. Además, fue el color protagonista del Street Sytle del LifWeek en Londres. Y por si fuera poco, el color ganador en el Color Trophy organizado por Loreal en Perú.

Paly Cori menciona que un buen corte de cabello será el complemento para todo cambio de look, la tendencia serán los cortes en capas y con flequillos como en los años noventa. Según el tipo de rostro, el flequillo se podrá utilizar de manera diversa: rectos, largos, degrafilados, entre otros tamaños y formas.

“El corte ‘bob’ seguirá siendo uno de los favoritos, pero en sus diferentes presentaciones como bob texturizado, ideal para cabellos ondeados, o bob clásico para cabellos lisos. Pero si eres una mujer más atrevida, puedes optar por el corte ‘pixie’, un corte práctico, cómodo y con mucho estilo, ideal para rostros ovalados”, agrega el estilista.

Añade tu comentario