Se ha copiado la url

Verano: ¿Dónde refrescarte con los mejores helados de Lima?

Miércoles 08 de Enero, 2020
Loading...
Verano: ¿Dónde refrescarte con los mejores helados de Lima?
(Foto: iStock)
1 de 3

Si en verano hablamos de postre, por excelencia, el helado es el preferido de todos y es que además de ser refrescante, en Perú, este postre de origen incierto, es uno de los preferidos por su gran variedad de sabores y presentaciones.

A continuación, te diremos algunos de los lugares que puedes visitar en Lima para degustar este delicioso postre:

1. Palermo

Es uno de los más tradicionales en el distrito de Jesús María, desde 1952, local que ofrece 36 sabores de helados, entre los que destacan como innovación el de sabor a palta y camote. Asimismo, cada año lanzan un sabor nuevo que puedes combinar con fresa, lúcuma, chocolate o ron con pasas, los favoritos de siempre.

Dirección: Jirón Huiracocha 1237, Jesús María.

2. Helado Amable

Cuenta con 16 sabores originales como como pye de limón, maracumango, queso helado, chessecake de sauco o fresachessecake. Además, ofrece cócteles hechos con helado artesanal, es uno de los lugares que se jacta de no usar preservantes, colorantes ni saborizantes.

Dirección: Calle Tarata 230, Miraflores.

3. Dolce Gelato

Es un local petfriendly y tiene una línea de helados para perros. Si bien presenta sus helados de la manera tradicional, en cono o copa, también cuenta con una presentación acompañada con crepes.

Dirección: Avenida Las Palmeras 3950, Los Olivos.

4. Cafeladería 4D

Esta heladería cuenta con una amplia variedad de sabores, que incluyen sabores peruanísimos como el de arroz con leche, pisco sour y turrón de Doña Pepa, y helados especiales para personas veganas y diabéticos, hasta para intolerantes a la lactosa, sumando un total de más de 700 sabores.

Direcciones: Avenida Salaverry, 3103, San Isidro / Avenida Angamos Oeste 408, Miraflores / Calle Dean Valdivia 148, San Isidro / CC. Jockey Plaza / CC. El Polo / CC. Caminos del Inca.

5. Blu: il gelato del barrio

Su singular manera de servirlo, con espátula, se ha vuelto el preferido por muchos. Asimismo, destaca que la elaboración de sus helados es con frutas fresca de estación de productores peruanos, y leche fresca, lo cual resalta el sabor de cada helado.

Este local usa envases biodegradables y su look verde está coronado por unas lámparas recicladas que estrenaron esta temporada.

Direcciones: Jirón 28 de Julio 202, Barranco / Avenida Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores

6. Amorelado

Tiene 16 sabores de helado, entre los que destacan algunos sabores poco convencionales como Piña con albahaca, entre otros que resultan realmente refrescantes.

Dirección: Ignacio Merino 525, Miraflores.

7. Ice Cookies

Presenta más de 20 sabores de helado artesanal y cuenta con una presentación que permite armar tu sánguche con galletas de brownie, red velvet o con chispas. Entre los sabores que se pueden elegir está el de mango, limón, maracuyá, hechos de pura fruta.

Dirección: Avenida Larco 795, Miraflores.

8. Crem de la Crem

Su carta incluye más de 24 sabores y se caracterizan por ser helados cremosos hechos con frutos de la estación y productos naturales, sin conservantes ni saborizantes. Destacan como opciones veraniegas como maracuyá con hierba buena o chirimoya.

Dirección: Parque Municipal 109, Barranco.

¿Cuál agregarías a nuestra breve lista? Déjanos tus sugerencias en los comentarios.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.

Añade tu comentario