Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Viajes: ¿Qué necesitas para prepararte para un campamento.

Jueves 28 de Noviembre, 2019

Viajes

A casi un mes de acabar el año, una de las actividades preferidas para esta época del año son los campamentos con amigos o familiares; ya que, salir de la ciudad, pasar la noche en un espacio diferente y amanecer rodeado de naturaleza resulta ser una muy buena experiencia.

Si nunca has participado en uno, pero este año quiere realizarlo, a continuación compartiremos algunos de los consejos de los viajeros Claudia Capillo y Cristhian Torres de Bien Taypá Tv, canal de YouTube:

Mochila cómoda

Es importante contar con una mochila especial para caminar, esta debe tener ganchos para repartir de manera uniforme el peso en tu espalda. Si tu destino es lluvioso, procura que sea impermeable para que tus cosas no se vean perjudicadas.

Carpa especial

Lo ideal es una carpa que se impermeable, ya que será tu mejor aliada contra el frío y no se romperá fácilmente. Debe de pesar entre 3 a 5 kilos.

Sleeping

Los mejores bolsas de dormir que tiene forma de momia, pues se adaptan a la forma de tu cuerpo y el contacto con la tela hará que te sientas en más calor.

Colchón inflable

Especial para espacios donde sabes que te puedes mojar, sea playa o ribera del río. Además, es más cómodo para algunos, pues no tienes contacto con el suelo.

Vasos y cucharas

Evita el plástico, lleva tus vasos, sorbetes de metal y cubiertos de metal.

Estacas

Algunos campamentos vienen con estacas muy simples y si acampas en un terreno abierto, puede que el aire se lleve tu carpa. Por ello, compra estacas más resistentes y clávalas muy bien al momento de armar tu campamento.

Comida

Opta por barras energéticas, chocolate y toda comida que te llene. Trata de llevar una hornilla portátil, la venden en la sección de campamento de varios supermercados, con esto puedes cocinar latas de frejoles o embutidos.

Cuidado personal

No te olvides bloqueador solar, gel antibacterial, crema hidratante, toallas pequeñas y papel higiénico.