Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

"Volver": nueva puesta circense de La Tarumba nos invita a reconectarnos con nuestros sueños y anhelos

Con más de 30 artistas nacionales y extranjeros, Fernando Zevallos, fundador de la compañía de circo, nos hará vivir una experiencia onírica

Jueves 20 de Junio, 2019

Cultural
Cultural
Cultural

La temporada de circos inicia este 2019 con un gran espectáculo en la gran carpa de La Tarumba, bajo el nombre de “Volver”, esta compañía nos invita a tener una experiencia onírica, en un encuentro, frente a frente, con nuestros sueños, regresando al lugar donde nació la inspiración.

Esta nueva puesta en escena estará compuesta por más de 30 artistas nacionales e internacionales, quienes, a través de un gran espectáculo lleno de Acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios, nos llevará al origen de esa cálida fantasía que nos hace aferrarnos a nuestros sueños con todo el corazón.

Dentro del elenco, La Tarumba presentará a egresados de la Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Un año más la dirección artística estará bajo Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, que continúa firme y comprometido con el sueño que vio nacer al circo hace 35 años atrás: el construir un Perú mejor.

“Desde pequeño despertó en mí una vocación por las artes del circo hasta que me volví parte de uno. Es así que empiezo a soñar con un circo al que todos los niños pudieran entrar, no solo para ver el espectáculo, sino también para aprender a ser artistas. Un sueño infantil que fue creciendo conmigo y que con los años se volvió una misión…una forma lúdica de hacer algo por los demás” comenta Zevallos a días de empezar una nueva temporada de este gran esperado circo peruano.

“Volver” va desde el 20 de junio al 25 de agosto en el C.C Plaza Lima Sur de Chorrillos, y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento en Preventa General.

Como todos los años, La Tarumba ofrecerá promociones para que todas las familias puedan ir a disfrutar del gran espectáculo de este año: miércoles y jueves todos pagan como niños, y los viernes, el cuarto no paga. Además, 20% descuento con tarjetas Cencosud hasta el 20 de junio.