Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Wantan Night se renueva y ahora podrás ser parte del público en vivo

En su quinta temporada el programa conducido por Carlos Carlín llega con novedades para divertirte de lunes a viernes.

Viernes 28 de Febrero, 2020

Wantan Night regresa este 2020 totalmente renovado y con muchas sorpresas. En esta quinta temporada, el espacio de entretenimiento conducido por Carlos Carlín estrenará una nueva escenografía que permitirá contar con público en vivo.

 

Si quieres asistir al programa, participa de nuestra convocatoria llenando el formulario que aparece al final de esta nota.

 

Los ganadores serán contactados por la producción para confirmar su participación.

 

Recuerda que debes tener una disponibilidad de 10 pm a 12 pm.

 

CONDICIONES:

 

La inscripción es válida para personas mayores de edad, residentes en Lima y provincias, siempre que puedan asistir al canal el día en que la producción se los comunique. Media Networks Latin America S.A.C. no correrá con gastos de transporte o alojamiento.

 

El día en que asistan al canal, los ganadores deben presentar su documento de identidad original. En caso no cuenten con su identificación, Media Networks Latin America S.A.C. se reserva el derecho a no autorizar el ingreso.

 

Media Networks Latin America S.A.C se reserva el derecho a no admitir el ingreso de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o de muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.