Se ha copiado la url

XVIII Festival de teatro para Niños presentará funciones gratuitas

La obra se realizará el 16, 17, 23 y 24 de febrero en el auditorio del ICPNA Lima Centro.

Viernes 15 de Febrero, 2019
Loading...
XVIII Festival de teatro para Niños presentará funciones gratuitas
(Foto: iStock)
1 de 3

El tradicional Festival de Teatro para Niños llega al ICPNA en su XVIII edición los sábados y domingos de febrero con funciones gratuitas en el Auditorio del ICPNA Lima Centro (Jirón Cuzco 446, Lima) a las 4:30 p.m.

El encuentro, preparado especialmente para niños, llega con De trapos y cartón, de Daniel Huarocc, que se presentará el sábado 16 y domingo 17. Además, la obra tendrá una función adicional en el ICPNA Lima Norte el sábado 23 a las 12:30 p.m. Mientras que el sábado 23 y domingo 24, el auditorio del ICPNA Lima Centro recibirá a Chusquillo en la ciudad, de Martín Martinez.

De trapos y cartón. Cero, anciano maestro de reciclaje, ha construido el mundo que lo rodea con periódicos, cartones, trapos y demás. Teniendo todos los materiales necesarios el maestro decide terminar su más querida creación, un hermoso niño que alegrará su vida por completo. Pero ese momento tan especial se ve opacado por un hecho lamentable, la parte más importante ha desaparecido: el corazón.

Chusquillo en la ciudad. Es una historia para niñas y niños ambientada en Lima y musicalizada con ritmos populares y peruanos. Chusquillo es un perrito de Huancayo, callejero, pícaro, mentiroso y oportunista que es adoptado por Poncho, un camionero sincero y trabajador, quien vivirá muchas aventuras junto a Poncho, Pecha, el tío Picón, el Gran Quesito y Combo. Este divertido montaje con canciones, lleno de color y de música, irá mostrando como el amor tiene el poder de trasformar hasta el más duro corazón.

Añade tu comentario