Se ha copiado la url

Yanet Sovero se coronó en el Campeonato Panamericano de Canadá

La deportista peruana terminó la competencia en el primer lugar y se impuso a la canadiense Shauna Kuebeck

Jueves 12 de Marzo, 2020
Loading...
Yanet Sovero se coronó en el Campeonato Panamericano de Canadá
(Foto: Andina)
1 de 3

¡Orgullo peruano! Definitivamente, cada día son más las mujeres que nos hacen sentir orgullosos de su desempeño en distintos ámbitos. En esta oportunidad, Yanet Sovero logró el primer lugar de Lucha Libre de la categoría 72 kg. en el Campeonato Panamericano desarrollado en Ottawa, Canadá, imponiéndose  a la local Shauna Kuebeck.


La luchadora tuvo un gran desempeño contra la canadiense y obtuvo su primera medalla en este certamen, pero la sexta presea nivel continental, tal como señala la información oficial del torneo.


“Estoy súper feliz, es el resultado que faltaba en mi carrera deportiva. Estoy muy agradecida por quienes aún confían en mí como mi familia, seguidores y el IPD, pues sin el programa Vamos con Tokio no hubiera podido participar en este evento”, declaró Sovero, después de conseguir la importante victoria.


El objetivo de la deportista nacional es asegurar un cupo en la delegación peruana a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y la luchadora continúa trabajando para lograrlo.


Por lo pronto, Yanet Sovero ha confirmado que participará en el torneo clasificatorio que se vivirá también en la ciudad de Ottawa del viernes 13 al domingo 15 de marzo.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.

Añade tu comentario