Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

#YoMeUno: campaña busca recaudar fondos para alimentos de perros y gatos

Miércoles 29 de Abril, 2020

Estilos de vida

En medio del estado de emergencia que se viene acatando en el Perú para detener la propagación del Coronavirus COVID-19, no solo viene afectando a miles de personas alrededor del país, sino también a los animales que se encuentran en diversos refugios que se han quedado sin recursos para poder alimentarlos.

 

Ante esta situación, la organización Fundación Rayito lanzó la campaña ‘Yo me uno’, que busca recaudar fondos, mediante canales virtuales, para comprar dos toneladas de comida que serán distribuidos en casi 50 refugios que tiene perros y gatos rescatados de las calles.

 

“El estado de emergencia y la situación que atraviesa el país ha generado preocupación a los rescatistas, refugios y albergues de lima, la gran mayoría ha tenido que bajar su ración de alimento diario, algunos optaron por un día sí y un día no y también están los que no comen varios días incluyendo a los callejeritos”,comenta Fabiola Alegre, fundadora de Fundación Rayito.

 

De esta manera, y con el objetivo de seguir luchando por cuidar estos hermosos seres de cuatro patas, esta organización hace un llamado a las personas de buen corazón para que se sumen a esta campaña de recolección de fondos para los refugiados de 4 patas, la cual será de manera virtual y a través de diversos canales.

Asimismo,  la representante de la organización invitó a empresas a colaborar. “Hemos realizado un convenio con la ONG Cambiando Vidas para otorgar certificado de donación para las empresas que lo requerían. ¡Contamos Contigo!”, añade Fabiola.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.