Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Docentes peruanas podrán postular al programa STEAM

Miércoles 21 de Abril, 2021

¡Buenas noticias! El Concytec y la Embajada de los Estados Unidos abrieron la convocatoria para participar del Programa STEAM.

Este intercambio virtual está destinado para docentes mujeres en el campo de la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM).

El programa intensivo tiene como objetivo aprender, junto con docentes de la región latinoamericana, herramientas pedagógicas para mejorar la enseñanza de la ciencia.

Las dos instituciones conducirán el proceso de selección de las profesoras de nivel secundario que participarán en el programa, el cual será dictado de forma virtual.

Cabe destacar que estará dirigido a docentes mujeres de las áreas de ciencia, tecnología y matemática que dicten en las regiones de Ayacucho, Apurímac, Cusco, Huánuco, Huancavelica y Junín.

¿Cómo participar?

Para postular al Programa STEAM debes ingresar aquí para conocer requisitos y llenar los formatos requeridos.

El curso tendrá una duración de dos semanas del 28 de junio al 11 de julio, mientras que la convocatoria finaliza el 17 de mayo a las 16:00 hora local.

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Estilo de Vida

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.