Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Presentan talleres de verano presenciales y virtuales para niños y jóvenes

Lunes 27 de Diciembre, 2021

¡Es momento de los talleres de verano! Para este 2022, el Británico presenta diferentes propuestas en veinte talleres virtuales y presenciales dirigidos para niños y jóvenes.

Los talleres serán para niños mayores de cuatro años, jóvenes y adultos, quienes podrán potenciar sus talentos a través de la música, danza, teatro, improvisación, canto y lectura.

Por ejemplo, habrán destacados talleres como "Teatro para niños", "Báilate Kids" y "Circus Band", los cuales permitirán a los menores expresar su creatividad a través del arte.

Asimismo, se realizará el taller "Impro y Stand Up" para jóvenes de 10 a 14 años y "Malabares" para participantes a partir de 16 años.

Además, se contará con talleres para adultos como "English Speaking Practice Through Theater" para los amantes del teatro y con conocimiento del inglés.

Los talleres presenciales se realizarán en Británico Cultural en Calle Bellavista 531, Miralores, y los virtuales se llevarán a cabo a través de Zoom.

Para más detalles de los talleres puedes ingresar aquí.

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Estilo de Vida

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.