Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Tres ideas para recibir el año nuevo en casa junto a los niños

Lunes 27 de Diciembre, 2021

¿Se termina el año y aún no sabes como despedirlo?

Hoy te presentamos tres ideas que puedes realizar junto a los niños en casa y recibir de la mejor manera el año nuevo:

1. Fotografía familiar
Como es una fecha diferente, toda la familia se vestirá de manera especial ese día. Es por esto que puedes aprovechar la ocasión y sacarse una foto familiar, para guardarla como recuerdo y que el próximo año nuevo puedan ver los cambios que tuvo cada uno en el transcurso de los meses.

 

2. La Lista de los Deseos
La celebración de año nuevo está llena de deseos, los adultos nos mentalizamos y juntamos todas nuestras energías para que el año que comienza sea mejor y los niños también tienen sus propios deseos. Habla con ellos sobre qué es lo que esperan y hagan juntos una lista de éstos, así sentirán que lo que ellos anhelan también es importante, haciéndolos sentir parte de esta fiesta.

Recomendación: Escribe junto a ellos los deseos en una hoja grande y decóralo con recortes y fotos. Puedes colocarlo en una parte especial de la casa para que mentalicen los propósitos durante el año.

3. Cocinar juntos

Realicen juntos la cena de Año Nuevo. Escoge un menú apta para tus pequeños y haz que te ayuden a preparar la última cena del año. Desde la elaboración de la comida hasta poner la mesa.

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Estilo de Vida

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.