Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: Artistas presentan versión vals-son de "Resistiré", el himno contra el COVID-19

Como un mensaje de fuerza y esperanza para la población más de una docena de cantantes y músico se unieron para esta producción musical.

Jueves 02 de Julio, 2020

Cultural

El arte, en sus distintas formas, se ha convertido en uno de los instrumentos indispensables para llevar un mensaje de esperanza al mundo ante la pandemia que se vive, y que lamentablemente, sigue cobrando la vida de miles de personas a nivel mundial.

 

En esta oportunidad, artistas peruanos han unido sus voces y talento para cantar “Resistiré”, en una singular versión que envía un mensaje de fuerza y optimismo en esta etapa de emergencia sanitaria.

De esta manera, figuras como el doble ganador del Grammy Latino Tony Succar, Daniela Darcourt, Bartola, Shantall, Lucy Avilés, Iraida Valdivia, han hecho una versión en vals-son del tema que se ha convertido en el himno de muchos países para levantar el ánimo a la población y quienes se encuentran en primera línea de batalla contra este virus.

 

Junto a ellos también se suma la actriz y cantante Mayra Goñi, el sonero y cómico “Melcochita”, el salsero panameño Roberto Blades, la intérprete criolla Katherine Cuadros, el músico de Carlos Vives y productor musical Dany Kano; así como el ganador de la Gaviota de Plata en Viña del mar Alex Ramírez.

 

Así participaron los integrantes de las orquestas Septeto Acarey y La Picante. Todos ellos bajo la dirección y producción musical de Ramiro Aldana (Director Musical de la Peña del Carajo, Una y mil Voces y de la cantante Bartola), quien también hizo el arreglo del tema.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.