Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

"Sé mi AmigaZoo": Apadrina a los osos de El Parque de las Leyendas

Lunes 22 de Febrero, 2021

El pasado domingo 21 de febrero se celebró el Día Mundial para la Protección de los Osos. Para conmemorar la fecha, el Parque de las Leyendas de Lima invitó a las empresas y público en general a participar de su nueva campaña "Sé Mi AmigaZoo" y apadrinar a los animales de este centro, incluidos los osos.

Los primeros en ser beneficiados por esta maravillosa iniciativa fueron los osos de anteojos Maini y Connie. Ellos recibirán todo lo necesario para cubrir los gastos de su alimentación por 12 meses gracias a la donación de la Caja Metropolitana.

No obstante, El Parque de las Leyendas aún cuenta con otros cuatro osos de anteojos: Coronel y Estrella, con más de 20 años de edad; Ukuku, rescatado el año pasado en Puno, y otro osezno macho rescatado hace unas semanas. Todos ellos víctimas del tráfico ilegal que se encuentran a la espera de un padrino que los puedan apoyar a cubrir sus gastos.

Lamentablemente, esta especie ha sido considerada vulnerable por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), ya que enfrenta muchísimas amenazas: caza, pérdida de hábitat y tráfico ilegal. Además de ser la única que habita en la región de Sudamérica.

¿Cómo convertirte en un AmigaZoo?

Esta campaña cuenta con cuatro planes que se adecuan a las necesidades de cada padrinos, brindándoles diversos beneficios.

Para mayor información sobre dichos planes puede ingresar  aquí , llamar al (01) 644-9200, anexo 1633, o escribir al correo comercial@leyendas.gob.pe ¡Súmate a esta gran iniciativa!

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Estilo de Vida

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.