Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Verano 2021: clases presenciales en clubes zonales

Martes 12 de Enero, 2021

¿Sabías que las clases presenciales de verano ya regresaron? Así lo anunció el Servicio de Parque de la Municipalidad de Lima (Serpar), el cual informó que desde enero se dará inicio a las escuelas deportivas en los clubes zonales y parques metropolitanos de la ciudad.

Cabe resaltar, que todas las actividades contarán con sus respectivos protocolos de bioseguridad, por ejemplo aforo limitado, uso de mascarilla, entre otros.

Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos, quienes podrán realizar sus inscripciones en disciplinas como gimnasia, karate, ajedrez, full body, taekwondo y más.

¿En dónde podrás disfrutar de estas clases de verano? El lugar será en clubes zonales como Santa Rosa en Ancón, Sinchi Roca en Comas, Lloque Yupanqui en Los Olivos, Huayna Cápac en San Juan de Miraflores, Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo, Cahuide en Ate o Huáscar en Villa El Salvador. También habrá opciones en parques metropolitanos como el parque La Muralla en el Centro de Lima y Los Anillos en Ate.

Recuerda que para más información e inscripciones, puedes ingresar a la web de Serpar, escribir al correo escuelaspresenciales@serpar.gob.pe o llamar al 945 503 022. Además, puedes recurrir a sus redes sociales donde encontrarás más detalles.

Ya lo sabes, si estabas buscando actividades para tu verano 2021, esta es tu oportunidad.

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Estilo de Vida.

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.