Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Vuelve las escuelas deportivas de la Municipalidad de Lima

Entre las clases disponibles figuran baile aeróbico, full body, entrenamiento funcional, ballet, danzas afroperuanas, así como caporales y morenada en diferentes horarios.

Miércoles 05 de Agosto, 2020

Especiales

Con la finalidad de promover la actividad física y las actividades recreativas, la Municipalidad de Lima a través del Servicio de Parques (Serpar), anuncia el retorno de sus escuelas deportivas y culturales, a partir del 10 de agosto, de manera virtual.

 

Estos cursos tendrán un costo es de S/30 mensuales y permitirá a los alumnos acceder a tres horas de clases en vivo por semana, a través de una plataforma digital, para una mayor interacción con los profesores.

 

Los interesados podrán escoger entre disciplinas como full body, entrenamiento funcional, baile aeróbico, danzas afroperuanas, ballet, además de morenada y caporales.

 

Esta nueva modalidad ofrece una serie de beneficios a un precio accesible, pues mediante un único pago cada alumno podrá llevar el curso con uno o más miembros de su familia.

 

Asimismo, tendrán acceso a un campus virtual donde podrán descargar cada clase para practicarla en el momento que requieran. También encontrarán tutoriales sobre temas relacionados con la disciplina, consejos y otras novedades.

 

Quienes deseen matricularse deberán ingresar al banner de las escuelas, que se encuentra en la parte superior de la página www.serpar.gob.pe, revisar la información, así como los horarios, y seguir todos los pasos para registrarse.

 

El pago también se puede efectuar en línea y desde casa; para ello se han habilitado dos modalidades, y el alumno podrá hacerlo hasta un día antes del inicio de clases.

 

Para más información, pueden escribir al correo [email protected] o llamar al 945 503 022, así como revisar las redes sociales @LimaSerpar en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.