Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Belleza: Consigue las pestañas perfectas y con volumen con estos consejos

Jueves 26 de Septiembre, 2019

moda y belleza

Los ojos dicen que son el reflejo del alma y lo cierto es en lo primero que se fijan las personas cuando hablan contigo. Por este motivo, y para siempre dar una gran impresión, debemos darle la atención debida a esta parte de nuestro rostro.

Uno de los trucos para tener una mirada de impacto, tienen mucha relación con cómo se encuentren nuestras pestañas, ya que son el marco de los ojos. Aunque parezca extraño, hay muchos errores que sin saber cometemos las mujeres al momento de aplicarnos la máscara o rizar esta parte de nuestro rostro.

Y es estos errores podrían llevarnos a perder el vello de esta zona de nuestro rostro. Por este motivo, el asesor de imagen José Antonio Rivera, nos brinda algunos consejos para poder cuidar nuestras pestañas y tenerlas perfectas:

Productos naturales

No son de efecto inmediato, pero sí nos brinda resultados a largo plazo. El aceite de ricino, coco, argán y oliva extra virgen puede ser de gran ayuda. Solo debes aplicarlo todas las noches.

Rivera recomienda bañar un hisopo con el producto que hayas elegido, frotar un poco en tus pestañas por arriba y abajo. Repite la rutina al levantarte y antes de dormir.

Buena limpieza

Es indispensable que te quites el maquillaje al terminar el día, se aconseja utilizar el desmaquillante bifásico, el cual te ayudará a eliminar todo el producto. Eso sí, evita frotar tu piel, hazlo de manera suave. Recuerda que es una zona delicada.

La máscara perfecta

Para saber cuál es la que necesitas, primero debes identificar qué clase de pestañas tienes y cuáles son las que deseas, en base a eso un maquillador puede darte la fórmula perfecta.

El rizador

Esta es una herramienta importante que debe ser de acero quirúrgico y la banda de silicona. Del mismo modo, el diseño del rizador debe ser curvo y no plano, sino se formará la famosa “V”.

Además, el truco está en rizar la pestaña por tiempos, primero aprieta una parte de la raíz, luego al medio de las pestañas y al final en la punta de estas. De ese modo, conseguirás un rizado perfecto.

La cuchara mágica

Muchas mujeres cuentan con una en su neceser, a comparación de la famosa tapita de la vaselina, este es mucho más eficaz, ya que es más gruesa y no te cortará el vello. Si no sabes cómo usarlo, practica primero con la punta de un mechón de tu cabello.

El error de todas

Es muy normal ver cómo las mujeres bombean las máscaras con el aplicador con el fin que cargue más producto. Bueno, lo hemos hecho mal siempre, este “bombeo” solo trae problemas. El ingreso de aire al envase seca el producto y lo contamina, por lo que evita realizarlo.

Pestañas postizas

El experto recomienda ponerse pestañas de fibra natural y de tira, no el 1×1. Además de usar pegamento de una marca reconocida especial para esta zona.

Prueba estas recomendaciones para que siempre tengas tus pestañas voluminosas.