Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Arlette Eulert estrena nuevo programa reality La Gran Despensa

La exitosa chef nos presenta un reality gastronómico donde productores y cocineros serán los protagonistas.

Viernes 18 de Septiembre, 2020

Gastronomia

Luego de tres exitosas temporadas en Sabe a PerúArlette Eulert emprende un nuevo reto en las pantallas de Movistar Plus con La Gran Despensa, formato tipo reality que tendrá como protagonistas a productores y cocineros peruanos, quienes demostrarán cómo vienen afrontando la crisis que vive el sector gastronómico, a causa de la pandemia. El programa se estrena este martes 22 de setiembre a las 9:00 pm en el 06 y 706 HD de Movistar TV.

 

La Gran Despensa nos invitará a ver un reto gastronómico donde, cada semana, dos chefs (Arlette y un invitado) recibirán una caja sorpresa con insumos locales de temporada, ya sea del mar, la chacra y/o un emprendimiento, con el objetivo de que ambos den rienda suelta a su talento y creatividad preparando una propuesta innovadora, con la consigna de que “nada se desperdicia”.

 

El desafío servirá de pretexto para conocer los esfuerzos que se están realizando para sacar a flote el rubro gastronómico en esta coyuntura de pandemia. Arlette señala que este reto televisivo busca apoyar y visibilizar a los productores, a los nuevos restaurantes y los que ya existen, pues ante la pandemia, “este es el momento de pensar en comunidad y trabajar en comunidad, hacer lo posible de apoyarnos los unos y los otros”.

 

Junto a ella, cocineros como Javier Miyasato (Maketto), Carolina Uechi (Kilo), Andre Patsias (Statera), Cinzia Repetto (El Bodegón), entre otros, asumirán en cada episodio el reto de crear los mejores platos con el insumo de la semana.

 

Por su parte, Carlos Nash, product manager de Movistar Plus, sostiene que “este espacio tiene el propósito de convertirse en una vitrina donde los actores del sector gastronómico puedan mostrarle al público su talento y sus productos, dándoles así una mano en la difícil recuperación del sector”.

 

La primera temporada de La Gran Despensa estará compuesta por 9 episodios, los cuales podrán ser vistos todos los martes por Movistar Plus (canal 6 y 706 de Movistar TV).

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.