Recetas: Aprende a preparar unas divertidas galletas de Pascua al estilo de Sandra Plevisani
Jueves 09 de Julio, 2020

¿Quieres preparar un postre en familia, pero no sabes cuál? No busques más, esta galletitas de Pascua de Sandra Plevisani le gustarán a los grandes y chicos de la casa.
Ingredientes:
Para la masa
5 tazas de harina sin preparar
1 cucharadita de sal
500 grs. de mantequilla sin sal o margarina
185 grs. de queso crema
2 tazas de azúcar blanca o rubia
2 yemas de huevo
2 cucharaditas de esencia de vainilla
Para el baño
3 claras de huevo a temperatura ambiente
750 grs. de azúcar finita
1 cucharadita de crèmor tártaro
Preparación:
Masa
Tener todos los ingredientes a temperatura ambiente.
Mezclar todos los ingrediente y lograr una masa suave.
Dividirla en 2 partes iguales y refrigerar estirada plana en plástico o entre 2 pedazos de papel manteca.
Refrigerar mínimo 3 horas o máximo 2 días.
Para hacer las galletas estirar una de las masas en una superficie enharinada y cortar con los cortadores de Pascua y hornearlas en horno precalentado de 350°F o 180°C hasta que estén doraditas.
Guardarlas en envase hermético hasta que se les aplique el baño.
Baño de galletas
Mezclar bien en la batidora, separar y ponerle tinte de los colores que deseen y bañar las galletas de acuerdo a su gusto.
Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.