Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

¡3 recetas deliciosas y fáciles para preparar en verano al estilo de Ximena Llosa!

Miércoles 29 de Diciembre, 2021

¡Comenzó la temporada de verano! Así como nuestro ritmo de vida cambia en esta temporada, nuestra alimentación también. Por eso, Ximena Llosa nos trae 3 recetas deliciosas de verano súper fáciles para que compartas un momento agradable y refrescante con los que más quieres. ¿Estás [email protected]? ¡Sigue aquí la receta!

Te recordamos que puedes disfrutar las deliciosas recetas de Ximena En Casa, todos los viernes a las 9:30 pm. Además, si quieres aprender muchas más recetas para unos almuerzos diferentes, no te pierdas nuestro Rincón Gastronómico de lunes a viernes a partir de las 12M por el canal 06 y 706HD de Movistar TV y por el app Movistar Play: bit.ly/2N9zOTO

Receta: Pulpo al olivo | Ximena en Casa

Para los amantes de la comida marina, ¡esta opción es ideal! No solo es deliciosa sino también ayuda a olvidarnos del estrés y salir de la rutina diaria. ¿Te animas a prepararlo? ¡Sigue aquí la receta!

Omelette de verduras: Recetas para la noche | Ximena en Casa

Si te gusta comer ligero y fresco de noche, ¡este omelette de verduras te encantará! Gracias a la variedad de verduras que contiene te ayudará a seguir hidratado y con energía. ¡Sigue aquí la receta!

Receta: Semifreddo de lúcuma | Ximena en Casa

No hay nada mejor que disfrutar de un postrecito delicioso y a la vez refrescante este verano. Por eso, este Semifreddo de Lúcuma será tu aliado perfecto. ¿Quieres la receta? ¡Ingresa aquí!

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Gastronomía.

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.